¡Feliz Día del Libro!

Nos encanta celebrar este día, porque los libros son aventuras de bolsillo. Además, muchas de las películas y series que nos encantan, están basados en ellos. Por eso te traemos una selección de dos joyitas audiovisuales que podrás disfrutar también en su forma original, regalándote una placentera tarde de lectura.

¡Empezamos!

MATILDA

Para adultos y niños, esta historia original de Roald Dhal guarda valiosas enseñanzas que se van descubriendo dependiendo de en qué momento de tu vida la veas (o leas).
Esta obra cuenta la vida de una niña, Matilda Wormwood, con una inteligencia excepcional que ha tenido la mala fortuna de nacer en el seno de una familia frívola e irresponsable. Descubre las aventuras que vivirá y cómo descubrirá sus habilidades ocultas, porque sí, ¡tiene poderes! 
¿Por cuál te decantas, peli o libro?

GOOD OMENS

El fin está cerca. El anticristo se ha reencarnado y la batalla entre el ejército del Cielo y el del Infierno muy pronto será una realidad. Esta historia te atrapará desde el principio con el carisma de sus dos protagonistas, un ángel y un demonio muy particulares, a los que tendrás que seguir en su misión de encontrar a ese anticristo para detener el apocalipsis. Además, ya sabemos que sus autores, Neil Gaiman y Terry Pratchett, nunca decepcionan.
Por su parte, la serie consta de una única temporada de seis episodios, perfecta para verla de una sentada. Y, créenos, no te dejará indiferente.

¿Por cuál te has decidido? ¡Cuéntanoslo en nuestro Instagram! Te esperamos allí.