¿Qué harías si, de repente, todo el mundo desapareciese?

¿Y si en las pantallas publicitarias de la ciudad apareciese un mensaje de que el juego de supervivencia ha comenzado?

 

Con esta premisa comienza Alice in Borderland”, la serie japonesa de Netflix que ha causado sensación en los últimos meses, una adaptación life-action de un manga de suspense escrito e ilustrado por Haro Aso.
Arisu es el protagonista de toda esta historia: un joven muy inteligente que, aparentemente, desaprovecha sus capacidades jugando a videojuegos y eligiendo malas compañías. Pero todo cambia cuando, junto a sus amigos Chōta y Karube, aterriza en un Tokio distópico en el que sus valores y su habilidad reconociendo la lógica detrás de los juegos de supervivencia que se les irán presentando a lo largo de la trama serán la clave para seguir con vida.
Si te gustan los escape rooms y las temáticas de misterio, fantasía y, por qué no, algo de gore, Alice in Borderland te encantará. Ahora mismo solo cuenta con una temporada de 8 episodios que se mueven entre los 40 y 50 minutos de duración. Tú decides si verla haciendo un mega maratón o poco a poco, pero te avisamos que no habrá segunda temporada hasta 2022.

Haz el test y descubre qué personaje de “Alice in Borderland” serías en este mundo postapocalíptico