En Exity nos encanta conocer cada rincón del mundo desde perspectivas inusuales, esa idea fue parte del germen de nuestra aplicación de escapes urbanos, y hoy os proponemos que lo hagáis a vista de pájaro.

Nos habéis pedido aventuras y aquí os traemos material del bueno. Eso sí, no es un plan apto para Exiters con vértigo.

¿Os imagináis teniendo la oportunidad de observar desde las alturas los preciosos paisajes de lugares como Córdoba, Ronda, Arcos, Sevilla, Granada o Guadix? ¡Pues no sueñes más! Gloobo ofrece esta experiencia con sus increíbles viajes en globo aerostático.
Cuentan con diferentes modalidades de vuelo que puedes consultar aquí, que podrás elegir según tus necesidades y preferencias, y que también podrás adquirir en forma de regalo para quien tú quieras. 
Presumen de tener los globos más modernos de Andalucía, siendo su material de vuelo de una calidad superior. Además, puedes hacerles cualquier pregunta sin compromiso antes de decidirte a volar con ellos, ya que su equipo está conformado por profesionales de la Aerostación y la Ingeniería con más de 30 años de experiencia.
Sin duda, es una experiencia que hay que vivir, al menos, una vez en la vida si eres un alma aventurera de las de verdad. 
¡Ah! Nos dicen por pinganillo que cada vuelo incluye fotos y vídeo en HD con GoPro, así que esperamos ver vuestras experiencias si os atrevéis. Podéis enviárnoslas a nuestro Instagram o publicarlas en vuestras redes y mencionarnos para que podamos compartirlas.