“Asesinato en la Málaga Industrial” es una aventura de misterio y ficción histórica en la que te verás envuelto en uno de los crímenes más sonados de finales del siglo XIX en Málaga.

Características de la ruta

Málaga

Centro Histórico

Plaza del Siglo

2,6 km

1,5 horas

A contrarreloj

Difícil

Misterio, Histórica

A pie

TP

Características de la ruta

Ciudad: Málaga
Lugar: Centro Histórico
Inicio: Plaza del Siglo
Tipo ruta: A contrarreloj
Recorrido: 1,5 h
Distancia: 2,6 km
Dificultad: Difícil
Temática: Misterio, Histórica
Modo: A pie
Edad: TP

Esta ruta te llevará desde el Casco Histórico a través de todo el centro de la ciudad en busca del verdadero asesino de Manuel Loring y Heredia. Una trama de traición y corrupción en la que aparecen algunos de los personajes más influyentes de la época y que marcó un antes y un después en la historia malagueña.

¿De qué va?

Junio de 1891. Tienes las manos ensangrentadas, escuchaste cómo alguien gritaba y fuiste a socorrerlo. Solo estáis tú y el cuerpo sin vida de Manuel Loring y Heredia. Escuchas sirenas… Tu pasado delictivo te señala como el principal sospechoso.

¡Encuentra al verdadero culpable antes de que te atrapen!

Un aperitivo de lo que encontrarás…

Capítulo 1: Café Inglés

Reconociste a la víctima cuando ya había perdido sus signos vitales: el hijo de Jorge Enrique Loring Oyarzábal y Amalia Heredia y Livermore, familia burguesa de renombre en Málaga.

Esta familia tiene amistades en la alta sociedad, tales como Cánovas del Castillo, Martín Larios o Tomás de Heredia, con estos últimos Jorge creó el Banco de Málaga en 1856, que solo operó 18 años hasta que se integró como sucursal del Banco de España.

Continuará…

¿Tienes ganas de más? Descarga gratis la app de Exity y juega a “Asesinato en la Málaga Industrial” antes de que la policía te atrape y te condenen por un crimen que tú no has cometido.

Puedes disfrutar de esta historia y otras muchas descargando gratuitamente Exity

DESCARGA LA APP GRATUITA

Prueba ya nuestras rutas de Street Escape

¡Si quieres patrocinar una aventura en tu localidad o destino escríbenos y la haremos completamente a tu medida!