Las rutas por la naturaleza son una forma perfecta para conocer la cara más salvaje de cualquier territorio.

Hoy os proponemos una alternativa al senderismo que hará de este plan una aventura tan trepidante como inolvidable.

Ya son muchos los lugares que ofrecen este tipo de aventuras, pero hoy nos centraremos en el Norte.
¿Os imagináis recorriendo los preciosos paisajes de Cantabria conduciendo un quad? Empresas como Tito Quad y Buggy hacen posible que puedas disfrutar de experiencias como esta. ¡Eso sí! Si quieres ser conductor debes tener más de 18 años y carnet de conducir tipo B. Los niños podrán ir de pasajeros a partir de los 7 años con el permiso de los padres o un tutor.
Disponen de varias rutas con diferentes niveles de dificultad, basadas en la destreza que tengas, además de varias modalidades que incluyen otros vehículos (los buggys) y otras excursiones temáticas (como la del Cocido Montañés).
Tito Quad y Buggy, con sus más de veinte años de experiencia en este tipo de excursiones, ofrece los vehículos más cómodos y seguros del mercado en su categoría, siendo totalmente automáticos para su completa sencillez en el manejo y así no requerir experiencia previa a sus clientes.
Puedes reservar cualquier día del año para vivir una de sus aventuras y, si te llueve, ¡no pasa nada! Te prestarán el equipamiento necesario para que puedas disfrutar cómodamente. De hecho, nos chivan que hay gente que repite ruta en días de climatología adversa para disfrutar de un extra de barro y agua en los circuitos y bosques.
Si os animáis a vivir esta experiencia, ¡no olvidéis hacer fotos! Podéis enviárnoslas a nuestro Instagram o publicarlas en vuestras redes y mencionarnos para que podamos compartirlas.