¿Quieres que tus historias cobren vida?

Si eres escritor, guía o simplemente un apasionado de las historias ¡es tu oportunidad! Exity te permite crear tu historia, hacemos que cobren vida y las pasamos al tablero de juego. ¿Te animas?

¡Exity es tu herramienta! Las ciudades serán protagonista de tu aventura, elige dónde y cómo quieres hacerla.

Sostenible

El usuario podrá llevar a cabo la ruta con su propio smartphone, siendo una actividad sana y respetuosa con el medio ambiente. También podrán decidir si utilizar uno o varios dispositivos, si es necesario.

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora. Los usuarios podrán vivir tu aventura cuando quieran, sin necesidad de qué tu tengas que estar presente o conectado.

Rutas personalizadas

Tu eres el creador de la historia, diseña el contenido y acertijos, así como la ciudad en la que quieres que ocurra. ¡Es el momento de que tu historia sea vivida!

Escríbenos

Si estás interesado/a en crear tu propia historia y colaborar con Exity no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Haremos videollamada y concretaremos todos los detalles de la colaboración. ¡Es fácil y sencillo!

Puedes escribirnos a hola@exity.es, spastor@exity.es.

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter.

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización.