¿Quieres mejorar la relación de tu equipo de trabajo?

En la situación actual en la que el distanciamiento social está empeorando las relaciones laborales, desde Exity promovemos una nueva forma de interacción para reforzar lazos y potenciar habilidades en grupo. Tanto para grandes empresas como para PYMEs.

¡Exity es tu herramienta!

¿Qué habilidades se potenciarán?

Sociales

Las rutas de Exity fomentan el trabajo en equipo, la cooperación y el liderazgo, poniendo siempre en valor la suma de capacidades.

Emocionales

Los usuarios serán capaces de aumentar su capacidad para expresar y gestionar sus emociones, impulsando su autoconocimiento, así como conocer e interpretar las de sus compañeros.

Intelectuales

Gracias a la variedad de acertijos que se proponen a lo largo de las rutas el equipo pondrá en valor y reforzará el uso de habilidades como la memoria, del pensamiento deductivo o la creatividad.

Físicas

Gracias a la adrenalina de la competición, el equipo aumenta su capacidad de atención y control, incrementando su velocidad de reacción, tanto mental como física.

¡Mejora la productividad y la motivación de tu empresa!

Consigue que trabajen de una forma más efectiva y eficiente de manera conjunta

¡Mejora la productividad y la motivación de tu empresa!

Contacta

Sostenible

El usuario podrá llevar a cabo la ruta con su propio smartphone, siendo una actividad sana y respetuosa con el medio ambiente. También podrán decidir si utilizar uno o varios dispositivos, si es necesario, para respetar la distancia impuesta por las restricciones actuales.

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora. Las empresas y el personal pueden decidir cuándo realizar la actividad y el número de personas por grupo. ¿Competición por equipos o cooperación global? Tú eliges.

Rutas personalizadas

Creamos rutas personalizadas y adaptadas a los requerimientos de la empresa, tú eliges la temática, la modalidad de los acertijos y el lugar donde se desarrolla.

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización.

Escríbenos

Si estás interesado/a en utilizar Exity para tu empresa contacta con nuestro equipo. Analizaremos tus necesidades y trabajaremos para construir una ruta única.

Rellena este formulario y, si lo prefieres, puedes escribirnos a hola@exity.es, spastor@exity.es.

También puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter.

Información básica sobre protección de datos: A través del consentimiento del correo electrónico se pretende atender dudas o consultas y enviar la información solicitada. La información no se cederá a terceros. El usuario tiene  derecho al acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y elaboración de perfiles y portabilidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.