Interacción con el entorno

Nuestras aventuras refuerzan el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa a través de las historias y acertijos gracias esta nueva forma de interactuar con su entorno .

Street Escapes temáticos

Nuestra amplia variedad de temáticas se adapta a cualquier tipo de gustos. Rutas didácticas, de aventuras, de misterio, competición, etc. en las que ellos son los protagonistas.

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora. Respetando las restricciones horarias y permitiendo realizar una actividad segura al aire libre evitando aglomeraciones.

Exity para toda la familia

¿Quieres una nueva actividad en familia? Con Exity puedes tomarte el tiempo que necesites para vivir una gran aventura y cooperar con los/as más peques. ¡Resolved los acertijos para que se sientan grandes detectives!

NUESTRA FAVORITA

MÁLAGA

¡No encontramos a Niko! Hace un buen rato que salió a pasear por Málaga en busca de lugares secretos para crear nuevas aventuras y no sabemos dónde está. Estamos preocupados porque no nos coge las llamadas y creemos que se ha perdido. Pregunta a los testigos para resolver el misterio y traernos a Niko de vuelta.

Esta ruta está recomendada para niñas y niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

Más información

También podéis encontrar rutas de distintas temáticas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid y Málaga

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización.