LOGROS DE PROMÁLAGA

¿CONOCES EL PAPEL QUE DESEMPEÑÓ PROMÁLAGA EN LOS LUGARES POR LOS QUE HAS PASADO?

CAC

El edificio donde se encuentra el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga fue rehabilitado para su puesta en marcha como sede de esta institución gracias a Promálaga.

Málaga Store

En 2015 Promálaga sacó a concurso la explotación de la Málaga Store, un espacio comercial donde los visitantes pueden adquirir artículos representativos de la ciudad e información turística.

C/ Santa María

La apariencia actual de la calle Santa María se debe a la remodelación que Promálaga llevó a cabo dentro de su proyecto de obras e infraestructuras para la mejora de Málaga.

C/ Pedro de Toledo

Las condiciones actuales de la calle Pedro de Toledo, al igual que la anterior, también se debe a una de las remodelaciones que Promálaga llevó a cabo dentro de su proyecto de obras e infraestructuras para la mejora de Málaga.

Casa Natal de Picasso

La Casa Natal de Picasso fue otro de los museos elegidos por Promálaga para su rehabilitación.
Al igual que la Casa Natal de Picasso, el edificio donde se levanta este centro cultural se rehabilitó gracias a Promálaga.

Museo Revello de Toro

El Museo Revello de Toro pudo abrir sus puertas en octubre de 2010 gracias a la rehabilitación que Promálaga llevó a cabo en este inmueble del siglo XVII.