“Pánico en el Soho” es una historia de acción y aventuras que, aunque tiene una trama completamente diferente, está inspirada en la premisa de la novela MAUS como homenaje al Proyecto homónimo impulsado por Promálaga que ha conseguido convertir el Soho en el barrio de las artes de la ciudad.

Características de la ruta

Málaga

Barrio del Soho

Plaza de la Marina

2 km

1 hora

A contrarreloj

Intermedia

Acción, Aventuras

A pie

TP

Características de la ruta

Ciudad: Málaga
Lugar: Barrio Soho
Inicio: Plaza de la Marina
Tipo ruta: A contrarreloj
Recorrido: 1 hora
Distancia: 2 km
Dificultad: Intermedia
Temática: Acción, Aventuras
Modo: A pie
Edad: TP

A través de este paseo no solo vivirás una trepidante aventura escapando de los gatos, sino que podrás disfrutar de algunas de las obras de arte con las que MAUS (Málaga Arte Urbano Soho) ha decorado los muros del barrio, sino que podrás conocer algunos comercios locales y puntos de interés cultural de la zona como el Teatro Soho, la Fábrica de Cruzcampo, la cafetería-tienda de juegos de mesa Play Planet, la tienda de cómics ComicStores y muchos más.

¿De qué va?

Los ratones lleváis meses siendo perseguidos por los gatos. Muchos de tus familiares y amigos ya han sido apresados y saqueados. No has vuelto a saber nada de ellos y ahora te ha tocado a ti: un ratón que no está dispuesto a rendirse ante el oscuro plan de los felinos. Además, descubres que hay algo todavía más oscuro en todo este plan contra los roedores y eso te da aún más fuerzas para intentar escapar… ¿Lo conseguirás?

Un aperitivo de lo que encontrarás…

Capítulo 1: Apresados

Te han capturado los gatos, sabías que ese día llegaría. Tú y otros doce ratones camináis en fila atravesando la Plaza de la Marina en dirección al barrio del Soho con las patitas atadas a una cuerda. Observas a los gatos que os escoltan sin comprender de dónde viene tanto odio.

Las habladurías dicen que los ratones estáis siendo apresados por ladrones, fama ridícula que los felinos os atribuyen sin razones de peso, y que todos seréis capturados y castigados durante una larga temporada entre rejas sabiendo cómo el ejército de los gatos os da vuestra propia medicina saqueando vuestras casas.

ESCAPAR

¿Tienes ganas de más? Descarga gratis la app de Exity y juega a “Pánico en el Soho” antes de que los gatos se hagan con el control y haz todo lo posible para escapar de sus garras.

Puedes disfrutar de esta historia y otras muchas descargando gratuitamente Exity

DESCARGA LA APP GRATUITA

Prueba ya nuestras rutas de Street Escape

¡Si quieres patrocinar una aventura en tu localidad o destino escríbenos y la haremos completamente a tu medida!