0

En Madrid se encuentra el famoso Parque del Retiro, un lugar donde perderse para despejarse. Sobre todo durante el finde, después de una larga semana de trabajo. Y si, además, nos pueden traer la comida al parque y montarnos un buen picnic, pues ya tenemos un planazo. 

 

El Parque del Retiro o parque del Buen Retiro, popularmente conocido como El Retiro, es un jardín histórico y parque público en Madrid. Se considera como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. 
Cuando no hay nada que hacer siempre se puede ir al Parque del Retiro y disfrutar de un paseo en barca, una función en el Teatro de Títeres, un concierto al aire libre o un picnic. 
Organizar un picnic además es súper sencillo con empresas como Picnic-Madrid
Tienes que realizar el pedido 24h antes, eligiendo el menú que más te guste. Los precios parten de 56€ con un menú bastante variado: una tortilla de patata tradicional al increíble hummus, sabroso queso manchego, patatas fritas artesanas, aceitunas, una generosa barra de pan de leña…y como no, el mejor jamón ibérico de bellota. Todo ello regado con Vino, cerveza o refresco y siempre acompañado de agua fría. Y de postre, fruta de temporada y un par de cookies gigantes americana y belga.
Cuando te decidas entre tanta variedad, pides lo que quieres comer y dónde lo quieres.
¡Solo queda disfrutar de tu planazo! 
Después del picnic, para acabar por todo lo alto, puedes hacer nuestra ruta de Street Escape del Destripador, en el barrio de La Latina. Para llegar, la forma más directa es la línea C1 de autobús desde Mariano de Cavia hasta la parada Embajadores. En esta misma parada, la línea 60 te llevará hacia Puerta de Toledo, dónde comienza la ruta. 

¿Estáis preparados? ¡Hay que resolver un asesinato!