Es el momento de renovar el turismo, de crear experiencias innovadoras

En la era del turismo inteligente, cada vez son más los destinos que ofrecen nuevas opciones que motivan la participación ciudadana y conectan con un desarrollo sostenible, mostrando de forma eficaz los recursos disponibles.

Crea una experiencia innovadora en tu ciudad con nosotros.

Interacción con el entorno

Acerca a turistas y ciudadanos/as a establecimientos locales, enclaves culturales, etc. para fomentar la interacción con ellos.

Publicidad inteligente

La comunidad de Exiters es una red que fomenta la interacción entre todos los miembros, lo que les permite descubrir nuevos lugares: turísticos, comerciales, residenciales…

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora. El turista decide cómo, cuándo y con quién conocer la ciudad.

Sostenible

El turista solo necesita su smartphone para recorrer las diferentes rutas de una forma sana y respetuosa con el medio ambiente.

Cultura viva

Una oportunidad para descubrir nuevos lugares y ofrecer una experiencia innovadora. Los turistas podrán conocer su historia o ser parte de ella resolviendo acertijos de una forma entretenida y diferente.

Rutas personalizadas

Creamos rutas personalizadas y adaptadas a los requerimientos del lugar potenciando las zonas elegidas.

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización, permitiendo que los turistas puedan consumir en negocios de hostelería y comercios locales.

Aventura a contrarreloj

Ideal para aquellas mentes inquietas que disfrutan de un buen desafío. Los usuarios serán los protagonistas de una historia trepidante mientras compiten por conseguir el primer puesto del ranking.
Modalidad perfecta tanto para turistas como para locales que busquen un plan de ocio alternativo.

Descubre a tu ritmo

Ofrece información relevante del lugar, enclaves culturales y negocios locales, entre otros.
Enfocada a un público que no quiera perder detalle del entorno sin depender de los horarios de los tours tradicionales. Los usuarios dispondrán del tiempo que deseen para parar en las ubicaciones y negocios por los que pase la ruta.

Aventura a contrarreloj

Idónea para aquellas personas inquietas que disfrutan siendo protagonistas de una historia en vivo y compitiendo.
Rutas ideales para turistas y personas que viven en el entorno.

Descubre a tu ritmo

Ofrece información relevante del lugar, aumentando la cultura de turistas y ciudadanía.
Enfocada a un público que no quiera perder detalle del entorno y no depender de los límites horarios propios de los tours.

Escríbenos

Si tienes interés en llevar Exity a tu localidad contacta con nuestro equipo. Analizaremos tus necesidades y trabajaremos para construir una ruta única.

Rellena este formulario y, si lo prefieres, puedes escribirnos a hola@exity.es o spastor@exity.es.

También puedes contactar con nosotros a través de mensaje privado en nuestras redes sociales Instagram, Facebook o Twitter.

Ver dossier

Información básica sobre protección de datos: A través del consentimiento del correo electrónico se pretende atender dudas o consultas y enviar la información solicitada. La información no se cederá a terceros. El usuario tiene  derecho al acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición al tratamiento y elaboración de perfiles y portabilidad. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso legal y Política de Privacidad.