0

En esta ocasión os traemos tres opciones perfectas para daros un homenaje con un maratón seriéfilo esta Semana Santa. Tenemos para todos los gustos aunque, si no te decides, ¡puedes ver las tres! 

Sky Rojo

De los creadores de La Casa de Papel y Vis a Vis, lo nuevo de Netflix ha llegado pisando fuerte. Un drama de denuncia social con un ritmo frenético y tres protagonistas que te atraparán desde el primer capítulo.

La Maldición de Hill House

Para los amantes del terror y las casas encantadas, un maratón de La Maldición de Hill House será el plan ideal para esta Semana Santa. Palomitas, luz tenue y volumen a tope… ¡A disfrutar! Y si te quedas con ganas de más, la segunda temporada, La Maldición de Bly Manor, cuenta una historia completamente diferente con los mismos actores.

¡Dos en uno!

Paquita Salas

Un clásico moderno de los que nunca fallan. Muy corta y muy divertida, con momentos y personajes tan icónicos que no podrás olvidarte de ellos. Su ritmo hace que no se haga pesada, lo que la convierte en la serie perfecta para verla de un tirón tantas veces como quieras (ya te decimos que será más de una).