La filosofía de Exity

Interacción con el entorno

Una de las premisas es acercar a turistas y a ciudadanos/as a establecimientos, lugares culturales, etc. de la zona para su interacción. Ya sea a través de la propia historia o de los acertijos vinculados.

Rutas temáticas

Disponemos de un amplio abanico de temáticas adaptándonos a todo tipo de públicos. Tanto si quieres información concreta del entorno, como si quieres adentrarte en una historia donde ser protagonista.

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora, dándole el poder a los usuarios de elegir cuándo realizar la actividad y con quién. ¿Competición o cooperación conjunta? ¿Ambas? Tú eliges.

 

Cultura viva

Una oportunidad para descubrir nuevos lugares y ofrecer una experiencia innovadora. Conocer la historia o formar parte de ella resolviendo acertijos de una manera entretenida y diferente.

 

Sostenibilidad

La versatilidad de Exity le permite contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Conocer el entorno de una manera divertida y respetuosa con el medio ambiente favoreciendo la salud y el bienestar.

Publicidad inteligente

La comunidad de Exiters es una red que fomenta la interconexión y el conocimiento de distintos lugares: turísticos, comerciales, residenciales…

Tu nuevo viaje

¡Se acabaron las visitas aburridas en vacaciones! Vive una experiencia diferente conociendo los rincones y secretos de las ciudades resolviendo acertijos e interactuando con tu entorno.

Si quieres conocer en profundidad rincones de la ciudad te recomendamos:

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización.