La filosofía de Exity

Interacción con el entorno

Una de las premisas es acercar a turistas y a ciudadanos/as a establecimientos, lugares culturales, etc. de la zona para su interacción. Ya sea a través de la propia historia o de los acertijos vinculados.

Rutas temáticas

Disponemos de un amplio abanico de temáticas adaptándonos a todo tipo de públicos. Tanto si quieres información concreta del entorno, como si quieres adentrarte en una historia donde ser protagonista.

Flexibilidad horaria

En cualquier momento, a cualquier hora, dándole el poder a los usuarios de elegir cuándo realizar la actividad y con quién. ¿Competición o cooperación conjunta? ¿Ambas? Tú eliges.

 

Cultura viva

Una oportunidad para descubrir nuevos lugares y ofrecer una experiencia innovadora. Conocer la historia o formar parte de ella resolviendo acertijos de una manera entretenida y diferente.

 

Sostenibilidad

La versatilidad de Exity le permite contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Conocer el entorno de una manera divertida y respetuosa con el medio ambiente favoreciendo la salud y el bienestar.

Publicidad inteligente

La comunidad de Exiters es una red que fomenta la interconexión y el conocimiento de distintos lugares: turísticos, comerciales, residenciales…

Tu nuevo viaje

¡Se acabaron las visitas aburridas en vacaciones! Vive una experiencia diferente conociendo los rincones y secretos de las ciudades resolviendo acertijos e interactuando con tu entorno.

Si quieres conocer en profundidad rincones de la ciudad de Málaga te recomendamos:

«Comercio Tradicional»

Málaga

Niko está deseando explicarte toda la historia que hay detrás de cada uno de los escaparates, y retarte a algún que otro acertijo, que es su parte favorita.

Esta es una ruta de la categoría “a tu ritmo”, lo que te permitirá hacer todas las paradas que quieras sin preocuparte de cuánto tardes en cada una de ellas. De este modo, podrás disfrutar de sentarte en algunos de los locales de restauración a degustar sus bocados o brebajes más famosos, así como llevarte algún que otro souvenir si te apetece.

Más información

«Iglesias y Capillas»

Málaga

Están ahí y no las ves. Conoce mucho más sobre las iglesias y capillas más relevantes de la ciudad malagueña. ¡Conságrate en la Comunidad Exiter!

Más información

Si quieres hacer el turismo de una forma totalmente diferente atrévete con:

«Asesinato en la Málaga Industrial»

Málaga

Junio de 1891. Tienes las manos ensangrentadas, escuchaste cómo alguien gritaba y fuiste a socorrerlo. Solo estáis tú y el cuerpo sin vida de Manuel Loring y Heredia. Escuchas sirenas… Tu pasado delictivo te señala como el principal sospechoso.

¡Encuentra al verdadero culpable antes de que te atrapen!

Más información

«Cuestión de Mínimos»

Málaga

Ostentas una de las mejores reputaciones en la investigación criminológica de la Málaga de finales del siglo XIX. No es raro que, como en esta ocasión, la policía os contacte a ti y a tu socio Bernardo Reissig, un escritor de éxito de novela negra con brillantes dotes detectivescas, para resolver los casos más difíciles. En esta ocasión, ambos os tendréis que adentrar en los callejones del centro de la ciudad buscando al escurridizo culpable de una serie de asesinatos que están sembrando el terror entre los locales.

Más información

«Desaparición en el Entorno Thyssen»

Málaga

Han pasado dos días desde la última vez que viste a tu amigo. Las autoridades no sirven de ayuda y los vecinos de los alrededores no paran de cuchichear. “No es raro que alguien se fugue tras ganar la lotería para disfrutar de su fortuna sin rendir cuentas a nadie”, dicen todos. Pero tú le conoces y sabes que no es ese tipo de persona. Algo huele a chamusquina y no pararás hasta averiguar qué ha pasado. ¿Lo conseguirás?

Más información

«Pánico en el Soho»

Málaga

Los ratones lleváis meses siendo perseguidos por los gatos. Muchos de tus familiares y amigos ya han sido apresados y saqueados. No has vuelto a saber nada de ellos y ahora te ha tocado a ti: un ratón que no está dispuesto a rendirse ante el oscuro plan de los felinos. Además, descubres que hay algo todavía más oscuro en todo este plan contra los roedores y eso te da aún más fuerzas para intentar escapar… ¿Serás capaz?

Más información

Lo que ofrecemos

Con una interfaz minimalista e intuitiva, Exity se adapta a todo tipo de públicos. Además de la amplia variedad de temáticas en nuestras rutas, también ofrecemos dos formas diferentes de llevarlas a cabo: a “contrarreloj”, para entrar en el ranking consiguiendo el mejor tiempo, y “a tu ritmo”, que podrá realizarse ininterrumpidamente o parar y continuarla cuando se prefiera sin penalización.