Hoy os proponemos la visita a un jardín botánico único en Europa, con más de 300 estatuas talladas en algunas de sus más de 500 especies vegetales. Y sí, todo esto está en España, en San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

Se trata del Bosque Encantado, situado en el número 217 del Camino de Marañones. Su amplia superficie está dividido en 14 áreas temáticas o, como ellos las llaman, rutas. Entre ellas están la de los habitantes del bosque, las aves, la jungla, los inventos, las artes y los aromas. Además, cuentan con 12 zonas a las que llaman “Rincones Mágicos”. Entre ellas podemos encontrar algunas como la Cascada de Budha, el Monte Misterioso o el Rincón Secreto.

Además, también ofrecen varios alojamientos muy cercanos al jardín para quienes vengan de lejos a visitarlo. La reserva de estos apartamentos incluye la entrada al parque.

Sin duda, un lugar repleto de fantasía y perfecto para pasar el día descubriendo todos sus secretos y esculturas vegetales. Un planazo tanto para adultos como para familias con peques.

¿Te animas a embarcarte en esta aventura? Estamos deseando ver tus fotos, ¡no olvides etiquetarnos en las redes sociales para que las compartamos!