“Desaparición en el Entorno Thyssen” es una aventura de misterio y ficción histórica ambientada en el siglo XX que reúne a algunos de los personajes más célebres de la ciudad junto a otros que os sonarán mucho si habéis visitado algunos enclaves de la zona.

Características de la ruta

Málaga

Centro, Entorno Thyssen

Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares

2 km

1,1 hora

A contrarreloj

Intermedia

Misterio, Ficción Histórica

A pie

TP

Características de la ruta

Ciudad: Málaga
Lugar: Centro, Entorno Thyssen
Inicio: Museo Unicaja de Artes y Costumbres Populares
Tipo ruta: A contrarreloj
Recorrido: 1,1 horas
Distancia: 2 km
Dificultad: Intermedia
Temática: Misterio, Ficción Histórica
Modo: A pie
Edad: TP

Junto a ellos, recorrerás los callejones del entorno del Museo Carmen Thyssen de Málaga, una zona llena de encanto y con algunos tesoros escondidos como La Iglesia del Sagrado Corazón, Pozos Dulces o La Brecha. La Brecha es un refugio que Promálaga ha creado para apoyar a los artesanos locales, un lugar en el que encontrarás un montón de locales donde estos artistas exponen y venden sus productos, una parada ideal para conseguir algo único mientras ayudas al pequeño comercio.

¿De qué va?

Han pasado dos días desde la última vez que viste a tu amigo. Las autoridades no sirven de ayuda y los vecinos de los alrededores no paran de cuchichear. “No es raro que alguien se fugue tras ganar la lotería para disfrutar de su fortuna sin rendir cuentas a nadie”, dicen todos. Pero tú le conoces y sabes que no es ese tipo de persona. Algo huele a chamusquina y no pararás hasta averiguar qué ha pasado. ¿Lo conseguirás?

Un aperitivo de lo que encontrarás…

Capítulo 1: Se Busca

Dos días sin saber de él. Cuarenta y ocho horas sin recibir respuesta a tus intentos de contacto. Tampoco está en casa y las autoridades mantienen que no es un caso de prioridad. “La gente se fuga cuando le toca la lotería sin avisar a nadie, a tener una mejor vida o a disfrutar de su nueva fortuna sin tener que pagar sus deudas”, te dicen los agentes.

Pero tú sabes que él no es así. Además, un arquitecto de tanto prestigio como Daniel Rubio Sánchez no tiene motivos para huir de ese modo, ¡ni siquiera tenía deudas o malas compañías!

Como las autoridades no hacen nada, decides empezar a investigar tú por cuenta propia. Esto no se va a quedar así.

INVESTIGAR

¡¿Tienes ganas de más? Descarga gratis la app de Exity y juega a “Desaparición en el Entorno Thyssen” para descubrir qué ha pasado con tu amigo. Sabes que hay algo raro en todo esto… ¡Tu amigo puede estar en peligro!

Puedes disfrutar de esta historia y otras muchas descargando gratuitamente Exity

DESCARGA LA APP GRATUITA

Prueba las aventuras ya existentes

¡Si quieres patrocinar una aventura en tu localidad o destino escríbenos y la haremos completamente a tu medida!